Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Activan alerta amarilla por frío en CDMX para el martes 22 de noviembre de 2022

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC activó alerta amarilla por frío en seis alcaldías de la CDMX para el martes 22 de noviembre de 2022.

C. MEDINA | EXCÉLSIOR DIGITAL | CIUDAD DE MÉXICO | 21-11-2022
Activan alerta amarillo por frío martes 22 de noviembre de 2022 en CDMX.
Foto: Cuartoscuro

Desde el fin de semana se han reportado bajas temperaturas en la capital del país y al parecer la situación no cambiará en los próximos días ya que la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC activó alerta amarilla por frío en seis alcaldías de la CDMX para el martes 22 de noviembre de 2022.

TE RECOMENDAMOS: Metro CDMX: usuarios reportan avance lento en la Línea 9

De acuerdo con la secretaría del Gobierno de la Ciudad de México en las primeras horas del martes 22 de noviembre de 2022 se prevén temperaturas de 4º a 6º en las partes altas de las alcaldías Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco.

La alerta amarilla por frío en la CDMX va de las 4:00 horas a las 6:00 horas de la mañana, por lo que las autoridades extienden a la ciudadanía las siguientes recomendaciones:

  • Ingiere abundante agua, frutas y verduras con vitaminas A y C.
  • Evita cambios bruscos de temperatura.

Reportan lluvias hoy 21 de noviembre de 2022 en la CDMX

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC reportó hoy 21 de noviembre de 2022 lluvias ligeras y chubascos en la parte sur y poniente de la CDMX.

En la última imagen de radar se observan nubes asociadas a lluvias ligeras y algunos chubascos en los extremos sur y poniente de la ciudad. El desplazamiento de estos conglomerados es hacia el Norte.

Las autoridades capitalinas recomiendan permanecer atentos a los comunicados del Sistema de Alerta Temprana de la SGIRPC.

 

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales