Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Metro CDMX: usuarios reportan avance lento en la Línea 9

El Metro CDMX hoy 21 de noviembre de 2022 opera con horario de día festivo; sin embargo, usuarios reportan retrasos en el avance de trenes en la Línea 9; te contamos qué está pasando.

C. MEDINA | EXCÉLSIOR DIGITAL | CIUDAD DE MÉXICO | 21-11-2022
Metro CDMX hoy 21 de noviembre de 2022, qué está pasando.
Foto: @Severumred

El Sistema de Transporte Colectivo Metro CDMX hoy 21 de noviembre de 2022 opera con horario de día festivo; sin embargo, usuarios del transporte público han reportado retrasos en el avance de trenes en la Línea 9, que va de Pantitlán a Tacubaya; te contamos qué está pasando.

Usuarios en redes sociales del Metro CDMX reportaron que en la estación Pantitlán con dirección a Tacubaya tenían que esperar al menos 10 minutos para poder entrar a las plataformas, ante la alta afluencia de personas.

En la Línea A, que va de La Paz a Pantitlán, también tiene retrasos en el avance de trenes, aseguran los usuarios que de Los Reyes al Peñón han tardado al menos 20 minutos.

Estación Zócalo de la Línea 2 funciona normal hoy 21 de noviembre de 2022

El Metro CDMX anunció a los usuarios que la estación Zócalo-Tenochtitlan de la Línea 2 se encuentra abierta y ofreciendo servicio, la circulación de trenes es continua.

 

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales