Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Accidente en la carretera México-Cuernavaca deja 9 lesionados

El percance vehicular se registró sobre la carretera México-Cuernavaca a la altura de la calle Diligencias en la colonia San Pedro Mártir, alcaldía de Tlalpan.

Ricardo Vitela | Ciudad de México | 21-06-2022
Los vehiculos inpicados en el accidente
Las nueve personas incluidas los conductores de ambos vehículos permanecieron en el lugar. Foto: Ricardo Vitela

Un accidente entre un vehículo particular y una camioneta de transporte público de la Ruta 69 dio como resultado nueve personas lesionadas.

El percance vehicular se registró sobre la carretera México-Cuernavaca a la altura de la calle Diligencias en la colonia San Pedro Mártir, alcaldía de Tlalpan.

Paramédicos en moto y ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llegaron para atender a los lesionados.

El pavimento mojado y la llovizna en la zona fue el factor del accidente.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron las labores de vialidad para agilizar la circulación de automóviles que provenían de Insurgentes Sur con destino hacia San Andrés Totoltepec ,Topilejo y hacia el  estado de Morelos.

Las nueve personas incluidas los conductores de ambos vehículos permanecieron en el lugar en resguardo de la policía capitalina para la espera de las compañías aseguradoras quienes serán las encargadas del deslinde de responsabilidades.

Personal del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México retiró los autos dañados apoyados con grúas, además limpiaron el combustible que derramaron los automóviles por el accidente.

Minutos después la vialidad se restableció en ambos sentidos de la federal México-Cuernavaca.

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales