Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

A proceso, sujetos que dejaron invalida a niña por balacera en Ecatepec

Los hombres participaron en un asalto contra una Clínica Oftalmológica, lo que detonó el enfrentamiento con policías

Redacción | 03-10-2018
A proceso, sujetos que dejaron invalida a niña por balacera en Ecatepec
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que dos sujetos fueron vinculados a proceso por el asalto a una clínica en Ecatepec donde una niña de nombre Britany resultó herida por una bala, lo que le impedirá caminar otra vez.

La FGJEM informó que un juez acreditó la participación de los sujetos en un asalto perpetrado contra una Clínica Oftalmológica el pasado 27 de septiembre en la colonia Emiliano Zapata.

Ese día, la menor regresaba de la escuela en compañía de una de sus tías cuando los delincuentes y los policías sostenían un enfrentamiento a balazos.

Niña herida durante balacera de Ecatepec no volverá a caminar

La niña quien fue intervenida el pasado lunes para extraer el proyectil y continuará internada hasta que su estado de salud se restablezca, reportaron medios locales.

Paulina López, directora de la primaria Nezahualcóyotl, donde la menor estudiaba, indicó que tanto la familia como los amigos de sus compañeros piden justicia para Britany, quien sólo pasaba por el lugar.

Grave, niña herida por balacera entre ladrones y policías en Ecatepec

La niña fue trasladada inicialmente a un hospital de Ecatepec y posteriormente vía helicóptero al Hospital de Lomas Verdes donde la reportaban bajo pronóstico reservado el pasado domingo.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales