Xolos y Bravos brindan empate fronterizo virtual

Tijuana comandado por Alexis Castro rescató un punto en la última jugada de encuentro ante Juárez que fue comandado por Eder Borelli

Xolos de Tijauna evitó la derrota en la última jugada del duelo. (Twitter: @Xolos)
Xolos de Tijauna evitó la derrota en la última jugada del duelo. (Twitter: @Xolos)

CIUDAD DE MÉXICO.

Los Xolos de Tijuana y los Bravos de Juárez empataron 3-3 en duelo de la Jornada 13 de la eLiga MX, donde en el último minuto los de Tijuana rescataron el empate y le quitaron la posibilidad a los de Ciudad Juárez de sumar su primer triunfo. Por el equipo de Xolos estuvo Alexis Castro, mientras que en Juárez el control lo tuvo Eder Borelli.

Tras un inicio con pocas aproximaciones, los Xolos aprovecharon un tiro de esquina para al minuto 17 ponerse adelante en el marcador con Sanvezzo, quien aprovechó una serie de rebotes. Pero al 27’, de forma casi inmediata Bravos reaccionó tras un rebote, que le quedó a Diego Rolan para de cabeza poner el 1-1. Ya en la recta final del primer tiempo Brian Rubio aprovechó un gran pase de Diego Rolan para el 1-2 y la voltereta.

Ya en el complemento, al 72, Tijuana aprovechó un error en la salida para que Savezzo pusiera paridad en el marcador. En la recta final continuaron las emociones, y al 86’ Brian Rubio puso el 2-3 con un remate de palomita. Parecía que Bravos se llevaba la victoria después de tres jornadas, ya estaban en tiempo de compensación, pero sus ilusiones fueron sacudidas cuando Erick ‘Cubo’ Torres entró al área y puso con un cañonazo el definitivo 3-3.

 Este resultado deja a Bravos aún sin triunfo tras 13 fechas, con solamente 3 puntos, mientras que Xolos llegó a 8 puntos, subiendo al lugar 16.

elf                         

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS