Surge un 'clon' de 'Checo' Pérez y se hace viral en redes

A través de un video se dio a conocer a una persona cuyo parecido con el piloto mexicano de Fórmula 1 es innegable y los internautas lo viralizaron rápidamente

'Checo' Pérez ya tiene un 'clon'.
El piloto mexicano cuenta con alguien que tiene un enorme parecido a él. (Reuters)

El piloto de Fórmula 1 Sergio ‘Checo’ Pérez (Red Bull), es una de las figuras más importantes del deporte mexicano en la actualidad, tanto así que ya surgió un 'clon' del tapatío que se hizo viral en las redes sociales gracias a un video.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Modelo de Onlyfans da un atrevido regalo a jugador del América

‘Checo’ puede presumir de contar con muchos admiradores en México y el mundo, sin embargo, pocos pueden jactarse de tener un enorme parecido con él, tal es el caso de la persona que aparece en un popular video de TikTok.

El usuario Adrián Carreño compartió un breve clip en donde se hace presente el ‘clon’ del piloto tapatío, incluso acelerando un vehículo como lo hace Pérez con su monoplaza de Fórmula 1.

Los internautas no tardaron en ponerle apodos a la persona que aparece en el clip, tales como ‘Chesco’ Pérez, ‘Checo’ Pereza y Cherez Cope, entre algunas otras ingeniosas menciones.

El video se popularizó rápidamente, ya supera el medio millón de reproducciones y los 100 mil likes, también ha sido compartido más de 5 mil veces únicamente en su red social. Hasta el momento no ha habido alguna respuesta de 'Checo' Pérez sobre su 'clon' que se volvió viral en TikTok.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS