Modelo de Onlyfans da un atrevido regalo a jugador del América

La chilena Daniella Chávez, fiel seguidora de las Águilas, celebró la victoria del conjunto azulcrema en el Clásico Nacional y decidió recompensar de una manera peculiar a Álvaro Fidalgo

La modelo chilena de Onlyfans, Daniella Chávez, es una fiel seguidora de la Águilas del América y no perdió la oportunidad de celebrar la victoria del conjunto azulcrema por 2-1 sobre las Chivas del Guadalajara en el Clásico Nacional, además dio un atrevido regalo al mediocampista español Álvaro Fidalgo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡A punta de pistola! Asaltan al famoso youtuber Prankedy en plena broma

Debido a la alegría que le dio el triunfo americanista, la llamada ‘Barbie’ andina decidió obsequiar al ‘Maguito’ Fidalgo una membresía VIP para su cuenta de Onlyfans, como un premio por considerarlo el mejor futbolista de las Águilas en el presente torneo Apertura 2022.

¡Las Águilas se quedan con el Clásico, lo siento, Chivas! Gracias, Club América y díganle a Álvaro Fidalgo que se ganó una cuenta de mi OnlyFans VIP por ser el mejor del América esta temporada”, escribió Daniella Chávez en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento el futbolista español no se ha pronunciado al respecto, aunque algunos fans de Chávez lo envidiaron por el obsequio, ya que la suscripción VIP a la cuenta de Onlyfans de Daniella tiene un costo de 20 dólares mensuales.

¿QUIÉN ES DANIELLA CHÁVEZ?

La famosa modelo chilena es una ferviente apasionada del futbol, ya que además de ser aficionada del América, también es seguidora del Deportivo O’Higgins de su páis, incluso hace poco intentó comprar al mencionado club andino con sus ganancias de Onlyfans, sin embargo, los directivos actuales del equipo se negaron a hacer negocios con ella.

Cuenta con más de 17 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, aunque su gran número de fans también la acompañan en sus otras redes sociales como TikTok y Twitter, sumando un millón de seguidores en cada una.

Además del futbol, Daniella tiene un gran amor por México, ya que visita tierra azteca cada vez que puede, ya sea para vacacionar o para trabajar, porque incluso ha participado como actriz y conductora en diversos programas de la televisión abierta mexicana.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS