Sultanes de Monterrey toman ventaja

Ramón Ríos conectó un hit suficiente para traer la carrera que dio el triunfo en el inicio de la Serie de Campeonato de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol

El exligamayorista Ramiro Peña anotó una carrera de los Sultanes. Foto: Cortesía LMB
El exligamayorista Ramiro Peña anotó una carrera de los Sultanes. Foto: Cortesía LMB

CIUDAD DE MÉXICO.

Ramón Ríos conectó un hit por un costado de la segunda base, suficiente para traer la carrera que dio el triunfo 3-2 a los Sultanes de Monterrey sobre los Toros de Tijuana en el inicio de la Serie de Campeonato de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol.

Los abridores Carlos Hernández, de los fronterizos, y el dominicano José de Paula, de los regiomontanos, tuvieron actuaciones similares al aceptar un par de carreras cada uno, en poco más de seis entradas laboradas. Ambos se fueron sin decisión.

José Guadalupe Chávez puso al frente 1-0 a los Toros en el tercer lanzamiento de De Paula con jonrón al jardín izquierdo. Los regios le dieron la vuelta 2-1 con hits productores de Luis Flores en la segunda, y Sebastián Elizalde en la tercera.

Jorge Cantú empató con un sencillo remolcador en la sexta.

El guaymense Elizalde dio la voz de ataque con doblete productor en la octava y anotó con el sencillo de sus paisano Ríos.

Kyle Lobstein, abrirá hoy el segundo partido por los cornudos y Felipe González lo hará por el equipo regio.

cva

 

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD