¡Día histórico! Se impone récord de asistencia en GP de México 2022

Con la ilusión de una nueva oportunidad para 'Checo' Pérez de subir a lo más alto del podio el domingo por la tarde, aficionados abarrotaron las segundas prácticas

Récord histórico de asistencia en viernes de Gran Premio en México.
El récord de asistencia en viernes estaba impuesto en 97,829 aficionados. (Foto: Mexsport).

 

Día de ayer, el Gran Premio de la Ciudad de México de la Fórmula 1 2022 pasará a la historia, hasta ahora, por tener la mayor cantidad de asistencia de público para el día en donde los competidores solo se dedican a las dos sesiones de prácticas libres.

La organización de la carrera, Grupo CIE, informó que ayer, viernes 28 de octubre ingresaron 108, 981 personas a las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez, una cifra que podía constatarse con las imágenes transmitidas a nivel mundial.

Desde la primera práctica que arrancó a la 1 de la tarde, las diferentes gradas de las instalaciones de la Magdalena Mixhuca lucían con una importante cantidad de público, pero con algunos huecos importantes. Esto cambió drásticamente para la segunda sesión de 90 minutos donde el público ocupó en mayor número sus asientos.

La cifra de la edición 2021 para el viernes fue de 97 mil personas, para al final de los tres días alcanzar un récord de 371 mil 799 personas, el mayor número en las seis ediciones que se han disputado en su totalidad hasta ahora.

El Gran Premio de la Ciudad de México vendió la totalidad de los boletos para la edición 2022.

 

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS