Santos quiere hacer valer su casa en el Apertura 2022

Fernando Gorriarán destacó la importancia de que el equipo lagunero inicie el torneo con un resultado positivo como local ante Monterrey

Entrenamiento de Santos Laguna
Los Guerreros quieren empezar el torneo con victoria en casa ante los Rayados. (@ClubSantos)

TORREÓN

En el Clausura 2022, Santos apenas pudo conseguir tres victorias de sus cinco duelos en el Estadio Corona, para el inicio del Apertura 2022, los Guerreros recibirán al Monterrey y para Fernando Gorriarán será importante sacar un resultado positivo. 

Esperamos lo mejor, tratando de ajustar los detalles durante esta semana. Tenemos que hacer un partido perfecto, Monterrey tiene grandes jugadores, es un gran rival, lo sabemos bien. Estamos en nuestra casa, tenemos que volver a hacernos fuertes con nuestra gente, así que será un partido muy lindo”.

Las claves para enfrentar a los de Víctor Manuel Vucetich, serán la actitud y la intensidad, cosa que el torneo pasado a los verdiblancos les faltó, reconoció Gorriarán: “La actitud y la intensidad, eso será la clave. Trataremos de hacer buen partido, sobre todo en los detalles por mejorar y de pensar en hacer un partido perfecto", dijo. 

Por último, el uruguayo reconoció que la pretemporada con Eduardo Fentanes, dijo que en lo que más han sido puntuales es en la actitud para iniciar el inicio el Apertura 2022. 

Nos estamos enfocando en la intensidad, más que nada. Obviamente que el compromiso es fundamental, al igual que el cambio de actitud. Enfrentaremos un nuevo torneo, más corto de lo normal, entonces el compromiso y la actitud del equipo va a ser fundamental”, concluyó. 

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD