Roberto Carlos ha recibido ofertas para trabajar en México

El legendario exlateral del Real Madrid, reconoció que ha tenido propuestas para trabajar en el balompié mexicano

(Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

El exjugador del Real Madrid y de la selección brasileña, Roberto Carlos, aseguró en charla organizada por Heineken Star Club que ha recibido ofertas para dirigir en el futbol mexicano. 

Ya me han hecho varias ofertas para ir a trabajar ahí. Pero ahora tengo contrato con el Real Madrid. Quizá puede ser que algún día esté allá con ustedes, no sé en qué club”, comentó en charla organizada por Heineken.

Tras su retiro, entre el 2012 y el 2015, el legendario exlateral madrileño dirigió a el Anzhi Makhackala de Rusia, el Sivasspor y el Akhisar Belediyespor, ambos de Turquía, así como el Al-Arabi de Catar y el Delhi Dynamos de la India. Aunque de momento la Liga MX no entre en sus planes, reconoció que la posibilidad de llegar al campeonato mexicano en un futuro cercano es latente.

Es una alegría recibir llamadas de agentes o de presidentes de clubes. Eso es una buena señal, estoy cerca, estoy cerca pero de momento quiero disfrutar más del Madrid, y de mi casa. Si no voy como entrenador seguramente iré a visitar pronto”, sentenció.

Roberto Carlos da Silva jamás militó para un equipo en México, y a pesar de que le hubiera gustado hacerlo, no se decantó por alguna escuadra en particular. Sin embargo, hoy en día el Club América llama su atención por la dirección técnica de su viejo amigo y ex compañero Santiago Solari.

Hay varios, hay varios. Si te digo un nombre la gente se va a enfadar conmigo. Al club que me hiciera una buena oferta, que me dé una calidad de vida buena y poder estar cerca de los fans para mi es buenísimo. No tengo un equipo preferido. Ahora veo y sigo un poco más al América porque está Santiago Solari, y por Alvaro Fidalgo con quienes trabaje aquí (en el Real Madrid) hace poco pero todos los equipos de la liga mexicana son buenísimos”, concluyó.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos