Puyol reacciona al VAR, que benefició al Madrid

El exjugador del Barcelona publica diversos emojis tras las jugadas dudosas que le marcaron en contra al Betis. Al final, manda un mensaje a los blaugranas

(Fotos: Reuters)
(Fotos: Reuters)

CIUDAD DE MÉXICO.

El excapitán del Barcelona, Carles Puyol, reaccionó a las decisiones que tomó el VAR tras dos jugadas dudosas a favor del Real Madrid, que a la postre tuvieron reflejo en la victoria del cuadro blanco de 2-3 sobre el Betis.

En una primera decisión polémica a 20 minutos del final, el VAR avisó al árbitro de una entrada de Emerson, que acabó convirtiéndose en roja directa.

En la segunda, señaló un penal que nadie protestó. Mayoral peleó con Bartra y éste parece derribado por el delantero del Real Madrid. Sin embargo, el árbitro estimó -casi dos minutos después de que se produjese la jugada- que había sido penalti tras verlo en la pantalla. Hasta al propio colegiado se le escapó una sonrisa, consciente de que su decisión no la comprenderían los jugadores del Betis. Sergio Ramos marcó.

Antes estas jugadas, Puyol publicó en Twitter diversos emojis y al finalizar el encuentro mandó un mensaje al Barcelona.

“Tendremos que hacerlo muy bien si queremos ganar, yo confío, y esto tendría que ser un reto y una motivación para el equipo. Visca el Barça, tornarem a guanyar”, posteó.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos