Este fue el regalo de la LMB que estremeció a la umpire Julissa Iriarte

Previo al inicio del segundo juego de la serie entre Olmecas y Leones, la Liga Mexicana de Beisbol proyectó un video de la hija de la umpire, quien no pudo contener las lágrimas.

 Julissa Iriarte llora al ver el mensaje de su hija
Este jueves, Julissa Iriarte será la umpire principal en el último juego de la serie. (Facebook LMB)

Un momento muy emotivo se vivió la noche a de ayer previo al partido de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) entre los Olmecas de Tabasco y los Leones de Yucatán, luego de que la liga y en conjunto con el equipo local proyectarán un video muy especial dedicado a la umpire Julissa Iriarte en el marco del Día de las Madres.

El mensaje difundido en las redes sociales de la LMB conmovió a todos los presentes en el campo de juego y a los seguidores de pelota al ver la reacción que tuvo Julissa luego de ver a su pequeña en la pantalla del Estadio Kukulkán.

Hola mamá, hoy quiero felicitarte por ser el día de las madres, te queremos mucho y que te vaya muy bien en tu trabajo", fue el mensaje que la menor le envió a su mamá, quien de inmediato lloró de emoción al ver la imagen.

Tras el acto, la originaria de Sinaloa se dispuso a tomar su posición dentro del diamante en lo que fue su segunda actuación como umpire dentro de un partido profesional de Liga Mexicana de Beisbol.

Cabe señalar que apenas esta semana, Julissa Iriarte fue notificada por Luis Alberto Ramírez, Director de Umpires de la LMB, para tomar parte del cuerpo de jueces que estarían en el juego de Olmecas y Leones, hecho histórico dentro de la liga, al ser la segunda vez en la historia en que una mujer estaría dentro del diamante impartiendo legalidad.

De acuerdo a lo informado, este jueves en el tercer y último partido de la serie, Julissa será la encargada de llevar las riendas del juego detrás del home como umpire principal, otro acontecimiento histórico para la joven de tan sólo 25 años de edad.

Leones de Yucatán se llevan la serie en el Kukulkán

En este contexto y a falta de un partido para concluir la serie, los Leones de Yucatán se apoderaron ya de los dos primeros juegos ante los Olmecas de Tabasco, que este jueves intentarán evitar la barrida.

El primer encuentro entre estas dos escuadras del sur del país fue para los melenudos por pizarra de 2 carreras a 1 sobre los tabasqueños.

Ya en el segundo juego los Olmecas intentaron poner resistencia ante la ofensiva de los Leones, sin embargo, no pudieron resistir mucho, perdiendo de nueva cuenta por marcador de 9 carreras a 4, para de esta dejarle a los locales la serie.

Este jueves 11 de mayo se volverán a ver las caras ambas novenas en el estadio Kukulkán en punto de las 19:30 horas para así finalizar una serie más en el sur del país.

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

fdm

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS