LAFC ‘madruga’ al América; anuncia a Brian Rodríguez como refuerzo

El cuadro angelino anunció la salida del uruguayo para enrolarse con el cuadro de Coapa

EL LAFC anunció a Brian Rodríguez como nuevo refuerzo del América (Foto tomada de @SomosLAFC)

El último refuerzo llegó para América. Brian Rodríguez es oficialmente nuevo jugador de los azulcremas luego de que la cuenta oficial en Twitter de LAFC diera a conocer su salida de la institución para vincularse con los de Coapa. Por su parte, las Águilas no se han pronunciado al respecto.

Brian ha contribuido de manera importante a nuestro éxito desde su llegada en 2019”, dijo John Thorrington, copresidente general del LAFC.

Durante varias semanas, la directiva americanista estuvo en negociaciones que por momentos se enfriaron dada la negativa del técnico angelino por desprenderse del extremo uruguayo; sin embargo, los recientes movimientos de mercado en Estados Unidos permitieron que se agilizará el proceso para que se concretara el fichaje. 

Se dice que las Águilas desembolsaron cerca de seis millones de dólares y le ofrecieron un contrato hasta el año 2026 para poder convencerlo.

Se espera que, entre jueves y viernes, Rodríguez arribe a la Ciudad de México para aplicarse los exámenes médicos de rigor y proceder con la firma de su contrato. Posteriormente, se integrará al grupo donde ya lo esperan tres compatriotas suyos: Sebastián Cáceres, Federico Viñas y Jonathan Rodríguez. 

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS