Hugo Castillo será nuevo estratega de Rayados

El exjugador argentino fue nombrado director técnico interino de Monterrey y presentado por el presidente deportivo Duilio Davino ante los medios de comunicación

Hugo Castillo asumirá el banquillo de Rayados de Monterrey de forma interina. (Mexsport)
Hugo Castillo asumirá el banquillo de Rayados de Monterrey de forma interina. (Mexsport)

Debido a la destitución Javier Aguirre como entrenador de Rayados de Monterrey, Duilio Davino presentó de manera oficial a Hugo Castillo como director técnico interino del club de cara a su partido de jornada 8 ante el León en sustitución del 'Vasco', a quien el directivo agradeció públicamente. 

Aprovecho para agradecer a Javier Aguirre y a su cuerpo técnico por su compromiso y trabajo durante esta etapa en la que logramos nuestro quinto título de Concacaf y le deseo mucho éxito”, mencionó Davino.

El presidente deportivo del Monterrey fue cuestionado sobre el presunto regreso de Víctor Manuel Vucetich al banquillo del Monterrey, por lo que descartó dar una respuesta del tema y se enfocó en el trabajo que tienen con Castillo.

Seguimos en el proceso para definir a nuestro nuevo director técnico y cualquier información sobre este tema se dará a conocer sobre la forma usual que hacemos", aclaró. 

Por su parte, Hugo Castillo habló sobre el compromiso que tienen de ganar para salir de la parte baja de la tabla general, por lo que mencionó que serán muy ofensivos en si próximo compromiso de este martes 1 de marzo ante el León. 

El equipo obviamente estuvo sentido y cabizbajo por la salida de Javier, tratamos de dar vuelta a la página rápido y ya se está trabajando en el próximo partido ante León. Estamos conscientes de la responsabilidad de ir por los tres puntos", sentenció Castillo.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS