Guardado y el Betis caen en el derbi andaluz

El mediocampista mexicano fue titular en el partido que su equipo perdió 2-1 ante el Sevilla; Lainez y ‘Chicharito’ se quedaron en la banca

Guardado fue titular y jugó 77 minutos. (@RealBetis)
Guardado fue titular y jugó 77 minutos. (@RealBetis)

SEVILLA

En un duelo que pudo ser un enfrentamiento entre mexicanos, sólo Andrés Guardado vio acción, en la caída de Betis ante Sevilla por 2-1, en una edición más del derbi andaluz, en el cual Javier “Chicharito” Hernández y Diego Lainez se quedaron en la banca.

Guardado disputó 77 minutos con los verdiblancos, mientras que Lainez se quedó en la banca, al igual que “Chicharito”, quien tuvo que ver el derbi en el banco de suplentes del Sevilla

Las anotaciones del encuentro corrieron a cargo del argentino Lucas Ocampos al minuto 13’ y el holandés Luuk de Jong al 55’; por los blanquirrojos, Loren Morón anotó por los béticos al 45’.

Con esta derrota, los dirigidos por Rubi, se quedaron en la posición 17 con 13 unidades y continúan inmiscuidos en la lucha por el no descenso; los sevillistas tomaron el cuarto puesto de la clasificación con 24 unidades, a una de los líderes Barcelona y Real Madrid.

El conjunto visitante se fue al frente en el marcador por conducto del argentino Lucas Ocampos, quien aprovechó un mal rechace de la defensa y sacó disparo cruzado de zurda para vencer al arquero Joel Robles.

Antes de finalizar la primera parte, al minuto 45’, Loren Morón emparejó los cartones para irse al descanso con el empate 1-1.

Lopetegui alineó en el 11 titular a Luuk De Jong, en lugar de “Chicharito” Hernández; esa decisión le daría frutos al estratega, pues sería el delantero holandés quien marcaría el segundo tanto al 55’.

Tras esa anotación, Betis se fue al ataque en busca del empate, Rubi retiró del terreno de juego a Andrés Guardado al 77’ por Borja Iglesias, pero poco pudo hacer para su equipo.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD