Giovanny Gallegos logra quinto salvamento con Cardenales

El pitcher sonorense permitió un sencillo productor con dos outs a Stuart Fairchild en el noveno antes de ponchar a Luke Maile para su quinto salvamento.

Jugadores de los Cardenales de San Luis festejan el triunfo.
Gallegos lanzó un innings y un tercio con dos hits y una carrera. Foto: Twitter @Cardinals.

El sábado por la tarde, los aficionados que siguieron la transmisión de Imagen TV vibraron con el salvamento que logró el sonorense Giovanny Gallegos ante los Dodgers. Ayer, el pitcher volvió a bajar la cortina para los Cardenales.

Gallegos permitió un sencillo productor con dos outs a Stuart Fairchild en el noveno antes de ponchar a Luke Maile para su quinto salvamento en seis oportunidades esta campaña.

Los Cardenales vencieron 2-1 a los Rojos de Cincinnati.

Nolan Gorman rompió el empate con un doblete en la octava entrada y anotó en un lanzamiento descontrolado, ayudando a los Cardenales a su décima tercera victoria en 18 juegos.

TE PUEDE INTERESAR: Cardinals vs Guardians a través de Imagen TV (sábado 27 de mayo).

Miles Mikolas (3-1) ganó su tercera decisión consecutiva, al permitir cinco hits en siete entradas en blanco, igualando su mejor marca de la temporada. Ponchó a cinco y no dio boletos.

Los Cardenales de San Luis, que se recuperaron de un comienzo de 10-24, le dio la tarde libre a los All-Stars Paul Goldschmidt, Nolan Arenado y Willson Contreras y aún se pudo llevar la serie que fue de tres compromisos contra Cincinnati.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

*mcam
 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos