Gallegos, al rescate de Cardenales que vence a Rojos

El lanzador sonorense logró mantener la ventaja de los cardenales, que pegaron tres cuadrangulares.

Giovanny Gallegos, pitcher relevista de los cardenales.
El sonorense Giovanny Gallegos llegó a ocho salvamentos en la temporada. Foto: AFP.

El relevista mexicano Giovanny Gallegos cumplió al trabajar una entrada y un tercio sin permitir carrera para apuntarse su octavo salvamento de la temporada, en la victoria de Cardenales de San Luis 7-4 sobre Rojos de Cincinnati.

Nolan Arenado (12), Jordan Walker (4) y Nolan Gorman (15) pegaron sendos cuadrangulares por los Cardenales en una ofensiva de 11 hits.

TE PUEDE INTERESAR: Giovanny Gallegos logra quinto salvamento con Cardenales.

Jordan Montgomery (3-6) lanzó seis sólidos episodios sin permitir carrera para llevarse la victoria. El zurdo sólo permitió tres hits, una base por bolas y ponchó a seis bateadores.

Giovanny Gallegos retiró a los cuatro rivales que enfrentó, no regaló pasaporte y ponchó a un bateador. Su promedio de carreras limpias lo mejoró a 3.51.

La derrota fue para Ben Lively (3-4), quien permitió siete carreras con 10 imparables, regaló un pasaporte y ponchó a ocho.

Arenado empujó dos carreras para llegar a 43.

El prospecto dominicano de los Rojos, Elly de la Cruz, pegó un hit en cuatro viajes al plato y además se llevó tres ponches.

 

LUIS URÍAS PEGA DOBLE

El sonorense Luis Urías conectó su primer imparable esta temporada y fue un doblete productor, pero no evitó la derrota de su equipo Cerveceros de Milwaukee 5-2 ante los Atléticos de Oakland.

Urías, quien apenas suma cinco juegos en la temporada, debido a que estuvo lesionado, se estrenó con su batazo de dos esquinas que estuvo a punto de ser cuadrangular al estrellarse con la barda del jardín derecho.

Los Atléticos, que son el equipo con el peor récord en la actual temporada, apenas llegaron a 15 victorias.

 

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

*mcam

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS