"Fue mi mejor actuación en Fórmula 1": 'Checo' Pérez

El piloto mexicano no ocultó su emoción tras la victoria en el Gran Premio de Singapur y señaló lo intensos que fueron los últimos giros de la carrera

'Checo' celebra su victoria en el GP de Singapur.
'Checo' Pérez reconoció que brindo su mejor carrera este domingo en Singapur. (Reuters)

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez (Red Bull), no ocultó su felicidad luego de obtener un categórico triunfo en el Gran Premio de Singapur de la Fórmula 1, asegurando que fue su mejor actuación dentro de la categoría reina del automovilismo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 'Checo' Pérez domina y triunfa en el GP de Singapur

Esta fue mi mejor actuación (en la Fórmula 1). Las últimas tres vueltas fueron muy intensas. Lo di todo por la victoria de hoy”, aseguró ‘Checo’ tras finalizar el Gran Premio de Singapur.

La carrera del tapatío fue brillante desde el comienzo, ya que superó en la largada al monegasco Charles Leclerc (Ferrari), quien había obtenido la ‘pole position’ el sábado, y nunca más perdió el liderato de la prueba, a pesar de que tuvo que batallar para mantener la punta en más de una ocasión.

Al se cuestionado acerca de su compañero Max Verstappen y sus opciones de coronarse como bicampeón de la Fórmula 1, el tapatío aseguro que será bueno para el neerlandés y para el equipo que conquiste el título en el Gran Premio de Japón, mismo que se disputará el próximo fin de semana.

Pienso que será bueno para Max coronarse en Japón, es una gran carrera y esperamos obtener otro gran resultado para el equipo”, sentenció Sergio Pérez.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS