Canales de TV para el Argentina vs México del Mundial

El partido entre las selecciones de Argentina y México lo podrás seguir tanto por los servicios de paga como SKY, así como por TV Abierta con los canales de Televisa y TV Azteca

Entrenamiento México
La Selección de México afina detalles para el duelo ante Argentina (Fotos: Reuters)

El encuentro entre las selecciones de Argentina y México en el Estadio Lusail del Mundial ha sido considerado como una “final” por la importancia que tiene para ambas selecciones. El encuentro será transmitido en nuestro país por el sistema de paga SKY y TUDN, así como por TV Azteca y Televisa.

HORARIO DEL PARTIDO: 1 pm.

 

CANALES DE TV PARA EL ARGENTINA VS MÉXICO EN EL MUNDIAL

- 524 o 1534 de Sky Sports.

- TUDN

- Canal 2 de TV Abierta.

- Canal 5 de TV Abierta.

- Canal 7 de TV Abierta.

Asimismo, lo podrás observar a través de las plataformas digitales: VIX y Blue to go.

La noche se presenta con tintes dramáticos. Una derrota para Argentina los dejaría prácticamente eliminados. Un tropiezo para México, lo dejaría en una situación complicada.

Henry Martín fue el elegido para actuar de 9 titular ante Polonia, aunque mediada la segunda mitad dejó su lugar a Raúl Jiménez, falto de ritmo competitivo por la pubalgia de los últimos meses.

Otra opción ofensiva para el partido es Rogelio Funes Mori, que podría medirse a su país de nacimiento, Argentina, con la que fue internacional en un partido, frente a Brasil en 2012.

La falta de gol del Tri en la 'era Martino' es un problema que viene de hace tiempo y un motivo de preocupación para no tener que apostarlo todo a la inspiración del emblemático arquero Guillermo Ochoa, héroe en el primer partido al detener un penal a Robert Lewandowski.

El partido tendrá además un ambiente especial al tratarse de dos de las selecciones que cuentan con más hinchas desplazados a Qatar.

ARGENTINA Y MÉXICO SE REPARTEN ELOGIOS

El técnico Lionel Scaloni afirmó que la Selección de México es un rival muy difícil y tiene gran juego ofensivo.

México es un muy buen equipo (...) con una idea clara de juego, un equipo ofensivo con un gran entrenador", dijo.

Por su parte, Hirving ‘El Chucky’ Lozano calificó a Lionel Messi como "el mejor del mundo": "Me encanta jugar contra los mejores. Es un momento especial, verlo enfrente y jugar contra él es algo muy bonito".

"Pero también tienen otros grandes jugadores, en grandes clubes, con la responsabilidad de salir con todo, tenemos que estar mentalizados de que saldrán así", añadió.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS