Canadá destaca la ofensiva de México

El técnico Mauro Biello considera que su escuadra debe de estar compacta y agresiva ante los delanteros mexicanos

El técnico de Canadña, Mauro Biello, dice ya estar familizarizado con los delanteros Uriel Antuna y Roberto Alvarado (Fotos: Mexsport)
El técnico de Canadña, Mauro Biello, dice ya estar familizarizado con los delanteros Uriel Antuna y Roberto Alvarado (Fotos: Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

La selección canadiense Sub 23 buscará hacer historia a costa de México en las semifinales del Preolímpico de la Concacaf. Canadá jamás ha derrotado al Tri en suelo mexicano, por ello, los pupilos de Mauro Biello esperan romper esa racha sin triunfo y a la par lograr el histórico pase a los Juegos Olímpicos de Tokio.

“Sí, estamos conscientes de quién es el oponente, el gigante de Concacaf y estamos en la posición en la que queremos estar, a un partido de ir a los Juegos Olímpicos. Es un juego en donde todo puede pasar, estamos preparados y es cuestión de reducirles el espacio y ser específicos al ataque”, sentenció.

El técnico destacó la calidad del ataque mexicano, a decir de Biello, algunos de los elementos del Tri juvenil llamaron su atención desde la Copa Oro en el 2019.

“Cuando veo la ofensiva de México estoy familiarizado con Antuna y Alvarado, lo hicieron bien en la Copa Oro, conocemos sus cualidades y su capacidad en el mano a mano. Rodríguez y Córdova son muy buenos y juegan bien entre líneas, son cosas que debemos mitigar y estar atentos, mientras que Vega o Macías, cualquiera de los dos que juegue de punta tiene muchas cualidades. Debemos estar compactos y ser agresivos ante estos jugadores, si lo hacemos bien los haremos más lentos y así podremos sacar algo de ahí”, comentó.

Biello está al tanto del procedimiento que abrió la FIFA a la Selección Mexicana derivado de los gritos de carácter homofóbico durante el partido contra República Dominicana, sin embargo, confía en que no haya cambios en el rol de juegos de semifinales. Mientras que fue tajante al señalar que su equipo no ha experimentado este comportamiento de la afición.

“No, no he escuchado nada en cuanto a cambios. Es un periodo corto y nos estamos preparando para México y así será. En términos de los fans no hemos escuchado nada de eso. Hay una investigación, veremos qué pasa, no pasó en nuestros juegos y está en las manos de FIFA. Nosotros esperamos y nos preparamos para enfrentar a México”, concluyó.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS