Brian Stuard es el nuevo líder del Safeway Open

El golfista estadunidense cerró con un birdie la tercera ronda del certamen y tomó la cima del mismo a falta de una jornada en Napa, California

Brian Stuard finalizó la tercera ronda con 66 golpes. (AFP)
Brian Stuard finalizó la tercera ronda con 66 golpes. (AFP)

SAN FRANCISCO.

El estadunidense Brian Stuard cerró el sábado con un birdie decisivo la tercera ronda con 66 golpes (-6) y compartir con su compatriota James Hahn y el australiano Cameron Percy la cima del torneo de golf del PGA Safeway Open disputado en Napa, California.

En un día en que ocho jugadores mantuvieron o compartieron el liderazgo durante distintos tramos de la jornada, el trío de Stuard, Hahn y Percy emergió al frente a pesar de que los tres tuvieron problemas en varios momentos en el Silverado Resort de Napa.

Stuard, quien comenzó el día a cinco golpes del líder, tuvo seis birdies, incluidos tres seguidos en los primeros nueve hoyos.

Por su parte, Hahn hizo birdies en los hoyos números 15 y 16 para terminar la jornada con 67 (-5).

En tanto, el australiano Percy terminaba con 68 (-4) para unirse al grupo con 200 en total (-16). Casi se sale de la pelea después de bogeys en los hoyos 11 y 14, pero se recuperó con birdies en dos de los tres últimos hoyos.

Por su parte, el mexicano Carlos Ortiz finalizó la tercera ronda en el puesto 29 con 205 (-11).

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS