Betis con Guardado y sin Lainez iguala ante Osasuna

La escuadra sevillana fue incapaz de terminar con la racha de 28 partidos consecutivos de los de Pamplona sin caer como locales

El Real Betis resistió los embates del Osasuna. Foto: EFE
El Real Betis resistió los embates del Osasuna. Foto: EFE

PAMPLONA.

El club Real Betis, donde militan los futbolistas mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, resistió y empató sin goles este viernes en su visita a Osasuna, en duelo por la fecha cinco de la Liga Española.

El cuadro bético sabía que enfrente tendría una prueba complicada, donde la concentración tenía que estar a tope y si bien no triunfó, pasó el examen ante los Rojillos en el estadio El Sadar.

Y es que Osasuna tiene ya 28 partidos consecutivos a nivel liguero que no pierde como local entre la campaña pasada, cuando lució en Segunda División, y lo que va ahora de la Primera División de España.

Incluso en su partido anterior como anfitrión, los de Pamplona estuvieron a nada de superar al campeón actual, Barcelona, pero empataron 2-2, así que fue rescatable que Betis hoy saliera con al menos un punto de visitante en esta jornada cinco.

Los locales siempre llevaron la iniciativa en el partido, tuvieron las ocasiones más claras de gol, una en el segundo lapso a remate del argentino Luis Ávila que impactó en el travesaño, para fortuna de los sevillanos.

Betis resistió y el 0-0 se mantuvo para la repartición de unidades, donde Osasuna alcanzó siete puntos y los dirigidos por Fran Escribá llegaron a cinco, tras este choque que puso en marcha la quinta jornada de la Liga 2019-2020.

El mediocampista mexicano Andrés Guardado volvió a una convocatoria con el Betis y fue titular para disputar 79 minutos de manera aceptable, salió de cambio por Ismael Gutiérrez. El juvenil Diego Lainez una vez más se quedó en el banco, sin ser considerado.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD