Barcelona cambia sede de su entrenamiento con público

Será en el Camp Nou para cumplir con la distancia social que deben tener los aficionados que asistan

El entrenamiento del Barcelona en el Camp Nou será el próximo 3 de enero (Reuters)
El entrenamiento del Barcelona en el Camp Nou será el próximo 3 de enero (Reuters)

El entrenamiento de puertas abiertas de la primera plantilla del Barcelona previsto para el lunes 3 de enero a las 11:00 horas locales, previsto inicialmente en el Estadi Johan Cruyff, tendrá lugar finalmente en el Camp Nou para cumplir con las medidas sanitarias.

Según anunció el club blaugrana, el entrenamiento con público se efectuará finalmente en el Camp Nou para garantizar que los diferentes grupos entre los aficionados que asistan mantengan la distancia social requerida en los actuales momentos de pandemia.

A partir de este viernes se abre la venta de entradas del Camp Nou y todos aquellos aficionados que quieran asistir pueden comprar sus entradas para la zona de tribuna, a un precio único de tres euros.

La recaudación de este entrenamiento será para ayudar a la Fundación FC Barcelona en su 'Proyecto Robot' del Programa de Bienestar Emocional Pediátrico de la Fundación, que ayuda a los niños gravemente enfermos y hospitalizados a realizar una visita del Museo y del Camp Nou a través de un robot teledirigido.

Los socios podrán conseguir un máximo de seis entradas a un precio de tres euros a través de la web 'fcbarcelona.cat', sin gastos de gestión. Los aficionados y el público general podrán comprar un total de seis entradas a un precio de tres euros.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos