Ancer y equipo Internacional con ventaja en la Presidents Cup

Después de 16 años el equipo estadunidense llega abajo a la última ronda del certamen, donde el golfista mexicano se enfrentará al legendario Tiger Woods

Abraham Ancer se mantiene invicto en su primera Presidents Cup. (AFP)
Abraham Ancer se mantiene invicto en su primera Presidents Cup. (AFP)

MELBOURNE.

El equipo Internacional estaba por delante antes de la última jornada de la Presidents Cup por primera vez en 16 años, y tiene que agradecérselo a un trío de novatos entre los que destaca el golfista mexicano Abraham Ancer.

Marc Leishman y el invicto debutante Ancer protagonizaron una destacable remontada la tarde del sábado en su juego de foursomes, pasando de 5 bajo el par con ocho hoyos por jugar a sacar medio punto ante la pareja formada por Justin Thomas y Rickie Fowler.

No nos íbamos a rendir, teníamos que encontrar la manera de hacerlo y al final lo hicimos”, dijo el mexicano Ancer.

Esto dio a los internacionales una ventaja de 10-8 para los juegos individuales del domingo y una oportunidad real de ganar la Presidents Cup por segunda vez en sus 25 años de historia.

ANCER VS WOODS

En uno de los 12 duelos individuales de la última jornada, el capitán del equipo estadunidense Tiger Woods se las verá contra Abraham Ancer, cuya primera experiencia bajo los grandes reflectores fue cuando compartió grupo con Woods en World Golf Championship en Ciudad de México el pasado febrero.

Esto es con lo que uno sueña desde chico y para los que uno practica toda la vida y poder vivirlo es algo espectacular”, dijo Ancer, con tres victorias y un empate en el campo de Royal Melbourne.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos