“Al Azteca no voy… es un estadio prestado”, recalca afición celeste

El sentimiento de los seguidores de la Máquina hacia su casa y la del odiado rival es sincero ¿Los escuchará el club?

thumb
La afición sabe que no hay vuelta atrás...ahora tendrán que pisar unas gradas que siempre rechazaron (Foto: Captura de pantalla)

CIUDAD DE MÉXICO.

La colonia Nochebuena se quedará sin gritos de gol, sin abucheos, sin camisetas azules, y hasta sin la famosa reventa ahora que el Estadio Azul cierre sus puertas para siempre y pase a dejar su espacio a un centro comercial.

Ante el adiós del Estadio Azul y la nostalgia de los aficionados, un seguidor del @Cruz_Azul_FC da su opinión sobre el desempeño de su equipo.

https://t.co/FtWhjrxHjq pic.twitter.com/Dj136vCRTc

— Adrenalina (@adrenalina) 22 de abril de 2018

"Sentimiento agridulce, 22 años, triunfos sin ninguna copa, nos decimos adiós”, son las primeras impresiones de un aficionado con la playera negra que utilizó el equipo en la temporada 2017 y que asistió a ver el último partido y victoria que los dirigidos por Pedro Caixinha tuvieron en dicho recinto.

Parece que no hay nada que evite el nudo en la garganta, mucho menos para todos aquellos que como cada 15 días se desplazaron en auto, metro, metrobús, o incluso a pie con la ilusión de que su equipo ganara, se metiera a la liguilla y les diera un título, el que fuera,  pero que les devolviera las ganas de gritar a los cuatro vientos “soy un grande de México”.

Desde que yo tenia nueve años lo vi perder contra Pachuca, Santos, Toluca, Monterrey, América… (es más) nos vendieron unos boletos falsos…, pero yo al Azteca no voy”, dice otro testigo del triunfo ante Morelia en la jornada 16.

Y lo dice con la intención (seguramente) de que la institución levante lo más pronto posible un estadio propio, que sea capaz de albergar a aquellos “valientes” que por ahora tendrán que tomar el tren ligero para ver jugar como local “administrativo” a su “Máquina”.

La afición va a extrañar el estadio…aquí estuvimos cada 15 días apoyando al equipo, sufriendo, gozando”, recalca un seguidor más.

ael