Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Tiran a recién nacido al patio de una casa en Cajeme

El cuerpo fue encontrado en calle Rincón Del Valle entre Luna y Coahuila de la colonia Rincón Del Valle; el dueño de la casa descubrió al bebé; hasta el momento no hay detenidos

Daniel Sánchez Dórame/ Corresponsal | 25-07-2018
Tiran a recién nacido al patio de una casa en Cajeme
Foto: Agencia ICE

CAJEME, SONORA

Un bebé recién nacido fue encontrado sin vida en el patio de una vivienda en Ciudad Obregón, a donde lo arrojaron la madrugada del miércoles aún con su cordón umbilical.

La víctima era un varón, quien fue encontrado a las 8:30 horas de la mañana (10:30 tiempo de la Ciudad de México) en calle Rincón Del Valle entre Luna y Coahuila de la colonia Rincón Del Valle.

Donde el propietario de la vivienda identificado como Refugio Alonzo F.V. de 35 años de edad, al salir de su casa descubrió el pequeño cuerpo.

Al aproximarse se dio cuenta que no respiraba por lo que se comunicó al teléfono de emergencias para informar a las autoridades.

Al arribar agentes policiacos constataron lo anterior y solicitaron la presencia de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE)”, se informa en el boletín oficial.

El bebé tenía su cordón umbilical y muy cerca del mismo sitio se encontró la placenta; las autoridades presumieron que el alumbramiento ocurrió en horas de la madrugada de este mismo miércoles.

El Agente del Ministerio Público del fuero común inició la investigación, hasta el momento no se ha detenido a ningún sospechoso relacionado a estos hechos.

AYUDA A QUE LUZCLARITA VUELVA A CASA; SE TEME POR SU INTEGRIDAD

La Fiscalía General de Justicia en Sonora activó el programa Alerta Amber para tratar de localizar a Luzclarita Huguez Valenzuela, quien desapareció el pasado lunes 16 de julio en el municipio de Ures, las autoridades temen por su integridad ya que sospechan que fue víctima de un delito.

La joven de 16 años de edad, que lleva más de 48 horas desaparecida, fue vista por última vez el día lunes en el transcurso de la tarde, cuando salió de un domicilio ubicado en la colonia Ejidal; vestía pantalón de mezclilla color azul, blusa color gris, cinturón grueso de baqueta y tenis de color negro.

Foto: Especial

Se teme por su seguridad e integridad, ya que pudiera haber sido víctima de algún delito”, advierte la ficha del programa Alerta Amber difundida por las autoridades, donde la joven es descrita como de complexión regular; tez morena clara; un metro con 65 centímetros de altura; aproximadamente 55 kilogramos de peso.

Tiene cara ovalada; mentón oval; ojos medianos de color café; cejas escasas; frente amplia; orejas chicas; cabello largo, lacio de color castaño; nariz chica y chata; boca mediana con labios delgados; como seña particular tiene una cicatriz de cinco centímetros en el abdomen como resultado de una operación de apéndice.

Para cualquier información o pista sobre su paradero, las autoridades dispusieron el número de emergencias 911 y el teléfono celular 6623-00-80-07.

 

*amgl

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales