Promete Marcelo Ebrard sorpresa… si adivinan qué hará de comer en Saltillo

El canciller se puso el mandil en Saltillo, Coahuila, para preparar un platillo… que hasta el momento ha mantenido como secreto; invitó a sus seguidores a descubrir qué comida preparó

thumb
El canciller Marcelo Ebrard, en Coahuila.

Cabrito, tamales, burritos, asado de puerco… es lo que podría preparar el secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, y es que prometió un regalo a quien adivine.

Aquellos son platillos de Coahuila, donde el funcionario federal se encuentra de visita y por ello se puso el mandil para cocinar algo.

Te puede interesar: Enamorado, Casaubond… ¿cómo amaneciste hoy en la escala de Marcelo Ebrard?

A través de Facebook, Ebrard Casaubon anunció que se encontraba en Saltillo “a punto de cocinar un platillo típico de esta maravillosa localidad”.

Así, con un mandil con su nombre y la leyenda “que chille el asador!! En Saltillo no hay amigos… Hay compadres” (sic), aprovechó la oportunidad para invitar a sus seguidores a adivinar qué platillo prepararía.

“¿Qué creen que cocinaré? Si adivinan les tendré una sorpresa”, publicó.

Algunos comenzaron a participar diciendo que tal vez podría cocinas un “cabrito al pastor”, un “pan de pulque”, un “corte con salchicha asada”, “chiles en Nogada”, entre otros.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Ebrard Casaubon realiza una dinámica como ésta, ya que semanas atrás, en el marco del aniversario del Paseo en Bici en la Ciudad México rifó su bicicleta roja.

Te puede interesar: Marcelo Ebrard: Yo destapado, pues desde cuándo

Visita nuestra Última hora

*jci

X