Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Enamorado, Casaubond… ¿cómo amaneciste hoy en la escala de Marcelo Ebrard?

El canciller compartió un meme en Facebook sobre distintos estados de ánimo; usuarios se divierten comentando la publicación

J. Castro | 15-08-2022
Collage de Marcelo Ebrard riendo y un meme publicado por él.
El canciller Marcelo Ebrard compartió un meme en sus redes sociales con imágenes suyas. Fotos: Cuartoscuro/ Facebook: @MarceloEbrardC

El secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, inició de una manera muy curiosa su lunes en redes sociales, pues publicó la “escala de Marcelo” en la que pide a usuarios decir ¿cómo amanecieron hoy?

El famoso meme que reúne diferentes imágenes de personajes como actores, escenas de películas, dibujos animados, y políticos fue compartido por el canciller, pero con fotos suyas.

Te puede interesar: Marcelo Ebrard: Yo destapado, pues desde cuándo

Así, los usuarios podrán expresar el estado de ánimo con el que iniciaron este lunes sus actividades.

Por ejemplo, en el meme se puede ver una famosa foto de Ebrard Casaubon dormido durante un vuelo, por lo que el estado es “dormido”; en otra imagen posa con su esposa, Rosalinda Bueso, por lo que el estado es “enamorado”.

La publicación del canciller ha sido bien recibida por sus seguidores, quienes han compartido el estado en el iniciaron este lunes.

“Chambeador, como cada día. Saludos canciller”, “enamorada”, “my name is Bond... CasauBond”, son sólo algunas de las respuestas que se leen en Facebook.

 

Te puede interesar: Ebrard se estrena en Facebook Live y comparte su WhatsApp con seguidores

 

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales