Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Por falta de agua vecinos bloquean la Carretera Nacional en Nuevo León

La manifestación comenzó aproximadamente a las 16:00 horas, cuando un grupo de personas estacionó sus vehículos a lo ancho de la mencionada vía, frente a una conocida plaza comercial

JC Ponce/ABC | 27-06-2022
Vecinos de Monterrey bloquean la Carretera Nacional por falta de agua
A los inconformes se les ofreció el servicio de pipas; sin embargo, expresaron que lo que desean es que se respeten los horarios establecidos para el abastecimiento del agua. Foto: ABC/ Alejandro del Toro

Encabezados por cuatro vehículos, vecinos de colonias aledañas a la Carretera Nacional realizaron el bloqueo de una avenida a la altura del Paseo La Rioja, al sur de Monterrey, por la falta de agua potable en la zona.

 

 

La manifestación comenzó aproximadamente a las 16:00 horas, cuando un grupo de personas estacionó sus vehículos a lo ancho de la mencionada vía, frente a una conocida plaza comercial.

 

 

Según los habitantes, desde hace 15 días no cuentan con servicio de agua potable por lo cual hicieron pública la intención de obstaculizar la importante arteria vial.

 

 

Ante esto, personal de Agua y Drenaje de Monterrey dialogó previamente con ellos para ofrecerles pipas; sin embargo, los ciudadanos expresaron que lo que realmente desean es que se respeten los horarios establecidos para el abastecimiento del agua.

 

 

Al lugar acudieron policías de Fuerza Civil, Tránsito de Monterrey así como 20 elementos de la policía antimotines.

Noticias sobre Sequía: Acumular agua en recipientes puede generar problemas por dengue en Nuevo León

 

 

jcp

 

Puedes leer la nota original en:  Imagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales