Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Mañana de viernes con múltiples accidentes automovilísticos

Con motivo de la temporada vacacional, la afluencia de vehículos incrementó en las principales autopistas del país; desafortunadamente, los incidentes también

Redacción | 20-07-2018
Una camioneta tipo Urban de transporte público se impactó contra la parte trasera de un tráiler que se encontraba estacionado en el acotamiento de la Autopista México – Pachuca | Foto: Cuartoscuro
Una camioneta tipo Urban de transporte público se impactó contra la parte trasera de un tráiler que se encontraba estacionado en el acotamiento de la Autopista México – Pachuca | Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.

Con motivo de la temporada vacacional, la afluencia de vehículos incrementó en las principales autopistas del país; desafortunadamente, los accidentes automovilísticos también.

La madrugada de este día, doce personas, dos mujeres y diez hombres, perdieron la vida al chocar una unidad de transporte público de pasajeros y un tráiler-góndola en la carretera México - Pachuca, a la altura de la colonia Xalostoc.

El accidente se registró aproximadamente a las 5:45 horas a la altura del kilómetro 18 con dirección a la estación Indios Verdes del Metro, en el entronque de la colonia La Palma; presuntamente, la ‘combi’ impactó al conducir a exceso de velocidad.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Te recomendamos: Realizará Cruz Roja mega carrera atlética en los 32 estados del país

Por otro lado, en la Autopista México – Querétaro, un tráiler tipo nodriza se quedó sin frenos a la altura del kilómetro 70, en Tepeji del Río, Hidalgo; el conductor perdió el control del vehículo y chocó frente a una gasolinera.

Aunque no se reportaron heridos, la circulación se vio sumamente afectada en la zona.

Imagen intermedia

 

Horas después, en la Autopista del Sol, en el tramo Cuernavaca - Chilpancingo, se registró otro percance cuando una pipa sin frenos que transportaba 48 mil litros de gas LP impactó a ocho vehículos, dejando como saldo tres lesionados y tes automóviles calcinados. Los heridos fueron trasladados a hospitales en el municipio de Iguala para su atención médica.

El percance ocurrió alrededor de las 8:50 de la mañana en el kilómetro 187+350, cerca de la caseta de Paso Morelos, con dirección al Puerto de Acapulco. Poco después de las 11 de la mañana se reabrió el paso a contra flujo sobre la vía de cuota.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

dre

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales