Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Ligan a cártel Gente Nueva con ejecución de empresario menonita

La FGE de Chihuahua localizó el cuerpo sin vida de Abraham Harms Peters; tenía un disparo en la cabeza; fue secuestrado el pasado lunes

Carlos Coria Rivas | 26-06-2019
Ejecutan a empresario menonita; culpan a cártel Gente Nueva
La Fiscalía General del Estado de Chihuahua dio a conocer que fue localizado el cuerpo del menonita Abraham Harms Peters, el cual fue secuestrado el lunes en el municipio de Cuauhtémoc

CHIHUAHUA

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua dio a conocer que fue localizado el cuerpo del menonita Abraham Harms Peters, el cual fue secuestrado el lunes en el municipio de Cuauhtémoc.

El informe forense indica que el cuerpo del empresario fue encontrado en calles de la ciudad de Cuauhtémoc y que presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Secuestran a empresario menonita en Chihuahua

El secuestro del empresario menonita trascendió a la luz pública a través de las redes sociales, donde se publicó un video del momento en que fue secuestrado por dos hombres armados, quienes lo golpearon y se lo llevaron en su propio vehículo.

Las investigaciones apuntan que se trata de una banda del crimen organizado del cártel de Gente Nueva, dedicada a la extorsión o cobro de cuota y al secuestro en este municipio al noroeste del estado de Chihuahua, donde se ha incrementado la incidencia de este tipo de delitos.

asc

 

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales