Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Secuestran a empresario menonita en Chihuahua

Las cámaras de seguridad de un restaurante captaron el momento en que dos hombres armados sometieron a golpes al empresario y lo subieron a una camioneta

Carlos Coria Rivas/Corresponsal | 24-06-2019
Secuestran a empresario menonita en Chihuahua
Foto: Especial

CHIHUAHUA

Un empresario menonita fue secuestrado este lunes en Chihuahua y en las redes sociales circula un video del momento en que los delincuentes lo golpearon con sus armas y lo subieron por la fuerza a su propio vehículo.

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente de Chihuahua inició las investigaciones en torno a la privación de la libertad de Abraham H. P., miembro de la comunidad menonita en el municipio de Cuauhtémoc.

El secuestro se dio cuando la víctima llegaba al estacionamiento del restaurante “La Huerta”, ubicado en el kilómetro 10 del corredor comercial.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación localizaron posteriormente la pick up de la víctima en las calles Venezuela y 86 del Fraccionamiento Tecnológico.

El video del negocio captó el momento en que dos hombres armados sometieron a golpes al menonita y lo subieron a su camioneta para después huir.

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales