Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Ladrón termina en el hospital tras golpiza en Hidalgo

Un presunto ladrón terminó en el hospital luego de ser golpeado por pobladores del municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo.

Redacción | 05-07-2022
El presunto ladrón de 23 años
Foto: Especial

Un presunto ladrón terminó en el hospital luego de ser golpeado por pobladores de la región del valle del mezquital, quienes pretendían hacer justicia por propia mano, informaron fuentes policiales del estado de Hidalgo.

Los hechos ocurrieron en la localidad Felipe Ángeles del municipio de Ixmiquilpan, donde se alertó que vecinos del lugar tenían retenida a una persona señalada de presuntamente intentar robar una motocicleta y un domicilio.

El sujeto fue desnudado y golpeado por pobladores, quienes además lo obligaron a caminar por calles de la localidad, a fin de que pobladores lo reconocieran e iniciaran una denuncia en su contra.

El sujeto fue identificado por sus iniciales como R.P.M., de 23 años, quien a causa de la golpiza que recibió tuvo que ser trasladado al hospital de la comunidad Taxadhó para su atención médica, luego de que finalmente los pobladores accedieron a entregarlo a elementos policiales.

Se trata del segundo incidente reportado en esta entidad en las últimas horas. Antes, en la comunidad El Rosario, del municipio de Francisco I Madero, pobladores retuvieron, golpearon y desnudaron  a un sujeto a quien señalaron de pretender apoderarse de un automóvil estacionado.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales