Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Junior choca Ferrari en Hidalgo; manejaba ebrio y a exceso de velocidad

El joven que conducía en estado de ebriedad fue ingresado en calidad de detenido en las galeras municipales; grúa cubrió el Ferrari con una lona para que pasara desapercibido

Emmanuel Rincón | 19-03-2023
Joven en estado de ebriedad choca Ferrari en Hidalgo
Emmanuel Rincón

Un joven en presunto estado de ebriedad chocó el vehículo deportivo en el que transitaba a exceso de velocidad y el cual, tras el accidente, fue cubierto con una lona con la que se pretendió ocultar que tipo de automóvil protagonizó el incidente, informaron fuentes policiales del estado de Hidalgo. 

Los hechos ocurrieron en la carretera Tula- Refinería, a la altura de la colonia El Cielito, dónde automovilistas que transitaban por la vía alertaron por el accidente al percatarse de que la unidad quedó dañada del frente. 

TE PUEDE INTERESAR: Accidente vial deja un muerto y tres heridos en Hidalgo

Al sitio acudió personal policial y de los servicios de emergencia quienes brindaron apoyo a un joven identificado por sus iniciales como A.B.R. quien no presentaba lesiones, pero en cambio su aliento era característico al de bebidas embriagantes.

Imagen intermedia

Ante ello, el conductor del Ferrari fue ingresado en calidad de detenido en las galeras municipales. 

Después del choque, de inmediato el costoso vehículo fue cubierto con una lona y remolcado por una grúa con razón social Basurto cuyo personal pretendió encubrir lo ocurrido.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales