Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Día de la Independencia de México. Dónde ver la ceremonia del Grito 2022

El evento en el Zócalo arrancará en punto de las 20:00 horas; te explicamos los detalles de la ceremonia.

NE Ramírez | CIUDAD DE MÉXICO | 12-09-2022
Imagen de AMLO dando el Grito de Independencia
Archivo | Cuartoscuro

El mes patrio está a punto de llegar a su punto cumbre, con los festejos por la Independencia de México además del tradicional Grito de Independencia y desde luego, los pambazos, el pozole y demás platillos típicos que se disfrutan en estas fechas.

TE RECOMENDAMOS: ¿Los Niños Héroes existieron? Conoce la historia detrás de los cadetes de la Batalla de Chapultepec

Si ya estás en la logística del festejo y te urge saber los detalles de la ceremonia del Grito y el concierto de Los Tigres del Norte, aquí te dejamos todo lo que tienes que saber para que no se enfríe la cena y puedas disfrutar del evento.

Este año el evento por el Grito de Independencia iniciará en punto de las 20:00 horas con el sorteo especial de la Lotería Nacional, en el que los premios incluyen ocho predios ubicados en Playa Espíritu, en Sinaloa, además de los premios de dinero en efectivo.

Tras el sorteo, Los Tigres del Norte aparecerán en el escenario del Zócalo capitalino para interpretar sus grandes éxitos y preparar el ambiente para el grito.

Como ya es tradición, a las 23:00 horas el presidente Andrés Manuel López Obrador saldrá al balcón principal de Palacio Nacional con la Bandera en mano y listo para las arengas que anteceden al tradicional Grito de Independencia.

Tras esto, el Himno Nacional sonará en el Zócalo capitalino y se dará pasó al espectáculo de pirotecnia que también es de lo más esperado en esta fecha.

Para cerrar con broche de oro, tras la pirotecnia, Los Tigres del Norte seguirán con el concierto en el Zócalo.

Si lo tuyo es disfrutar del Grito desde la comodidad de tu casa  podrás seguir en vivo el evento en los canales de Grupo Imagen y en el canal de YouTube de Excélsior.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

nerc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales