Logo de Excélsior                                                        
Nacional

¡A zapatear!: López Obrador te invita a concierto de 3 horas de Los Tigres del Norte

El presidente llamó a la ciudadanía a asistir a este concierto el 15 de septiembre en el Zócalo capitalino; urgió a hacer valer la soberanía y el orgullo de ser mexicanos independientes

Jonathan Castro | 07-09-2022
Collage de López Obrador y Los Tigres del Norte.
El presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a la ciudadanía al concierto del 15 de septiembre, en el Zócalo, de Los Tigres del Norte. Fotos: Cuartoscuro

A una semana de los festejos por el Día de la Independencia, el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a la ciudadanía asistir al concierto de Los Tigres del Norte, en el Zócalo capitalino, y festejar el ser mexicanos independientes.

Desde Palacio Nacional, el mandatario lanzó la invitación a mexicanas y mexicanos para asistir a los festejos patrios el 15 de septiembre.

Te puede interesar: ¿Conoces las estrofas prohibidas del Himno Nacional Mexicano?

“Invitar a todos a la Plaza, vamos a celebrar nuestra Independencia el Día 15 en la noche, van a estar con nosotros, van a participar, van a dar un concierto Los Tigres del Norte, desde antes del Grito y después del Grito, como 3 horas de concierto”, dijo.

Aseguró que los festejos patrios son importantes, no sólo porque podrán hacerse con toda la ciudadanía que asista al Zócalo debido a la baja de contagios por covid-19, sino también por el significado histórico que tienen.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Y es que el titular del Ejecutivo federal ha hecho énfasis en su política interior y exterior sobre la independencia y las libertades que se tienen hoy día no sólo como ciudadanía, sino como país.

“Va a ser una noche muy importante, porque además no habíamos podido hacerlo por la pandemia, han sido gritos virtuales, pero ahora va a llegar la gente al Zócalo y hay que llegar temprano para tener lugar y es para toda la familia.

“Están invitados todos, con cuidado, con paraguas, impermeable, también a los adultos mayores, toda la familia, todos los que puedan, es nuestra fiesta, vamos a hacer valer de nuevo nuestros principios soberanos, nuestra independencia que es un orgullo ser mexicanos e independientes”, sostuvo.

Te puede interesar: Cambié de opinión: López Obrador sobre no regresar al Ejército a cuarteles

 

 

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales