Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Condecora López Obrador a personal del sector salud

Por su “entrega y humanismo” durante el combate a la pandemia por covid-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador y el director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, encabezaron la entrega de la condecoración Miguel Hidalgo

Redacción | 30-12-2020
En Palacio Nacional, el Presidente reconoció las acciones que han realizado los médicos durante la pandemia. Foto: Eduardo Jiménez

CIUDAD DE MÉXICO.

Por su “entrega y humanismo” durante el combate a la pandemia por covid-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador y el director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, encabezaron la entrega de la condecoración Miguel Hidalgo a personal médico.

Ayer, el titular del Ejecutivo federal reconoció el trabajo que llevan a cabo médicos, médicas, enfermeros, enfermeras, camilleros, anestesiólogos y demás personal de salud que laboran para atender a los pacientes covid.

(La condecoración es) en honor al personal de salud, al que no vamos a dejar de agradecerle por su entrega y humanismo, porque ha sido fundamental, hombres y mujeres, para enfrentar esta terrible pandemia que tanto daño ha causado”, aseveró el mandatario desde Palacio Nacional.

Al respecto, el director del IMSS, Zoé Robledo, indicó que luego de 40 años se ha recuperado la entrega de la máxima presea que entrega el Estado mexicano: la medalla Miguel Hidalgo, y se ha hecho al reconocer al personal médico.

Comentó que este martes se entregarán 980 condecoraciones en grado Placa a igual número de hospitales que atienden el SARS-CoV-2 en el país.

 

Visita nuestras Galerías

La carrera de Armando Manzanero con duetos y premios

Comienza alianza PRI-PAN en Ciudad de México

Desde 3 dólares, las vacunas en Estados Unidos

Libran descuento por 6.8 millones de pesos

Manzanero, su amor por la música y el piano

Visita nuestra Última hora

LECQ

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales