Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Con helicópteros refuerzan seguridad en Chilapa tras enfrentamiento

La Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz informó que vía terrestre personal militar y policiaco vigilan la zona, mientras agentes ministeriales llevan a cabo trabajos de investigación

Notimex | 28-01-2019
Con helicópteros refuerzan seguridad en Chilapa tras enfrentamiento
Foto: Tomada del Twitter @RAlvarezHeredia

GUERRERO

La Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz reforzó la seguridad en el municipio de Chilapa, ubicado en la zona centro de Guerrero, luego del enfrentamiento que se registró entre dos grupos de presuntos policías comunitarios que dejó como saldo 10 muertos.

El vocero de seguridad, Roberto Álvarez Heredia, informó a través de un comunicado que, a raíz de estos hechos suscitados la víspera, personal militar y elementos de la Policía del Estado enviaron un helicóptero y realizan recorridos para verificar los hechos y con ello evitar nuevas confrontaciones.

Dio a conocer que helicópteros de las Secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Seguridad Pública del Estado recorren la zona para proteger a la población.

Confirman tráfico ilegal de gasolina por el Golfo de México

Indicó que vía terrestre, personal militar y policiaco vigilan la zona y agentes ministeriales llevan a cabo trabajos de investigación.

Por otro lado, Álvarez Heredia anotó que se atiende en nosocomios del sector salud a quiénes resultaron lesionados por estos hechos en el camino que conduce a la comunidad de Paraíso de Tepila en Chilapa.

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales