Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Colocan ofrenda en recuerdo de miembros asesinados de familia LeBarón

Integrantes de la familia agradecieron la visita del presidente y pidieron que se garantice la seguridad de la región

Arturo Páramo | 12-01-2020
Colocan ofrenda en recuerdo de miembros de familia LeBarón asesinados
Foto: Cuartoscuro.

CIUDAD DE MÉXICO.

Integrantes de la familia LeBarón agradecieron la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a la comunidad de La Mora y pidieron que se garantice la seguridad de las comunidades de la región.

Si bien señalaron que hay responsabilidad por parte de los tres niveles del gobierno, sobre todo por omisión, plantearon trabajar de forma conjunta para pacificar la región norte de Sonora.

Agradecemos la visita del presidente de México, que bueno que vino a reconocer este lugar de gente honesta y buena que se vio vulnerada por el artero crimen. Que se lleve esta imagen para que todo lo que haga vaya destinado a que no se vuelva La Mora un pueblo deshabitado por el miedo. Y como este, cuide a todos los pueblos de México. No somos enemigos, si el dolor nos encontró, que la esperanza nos una para alcanzar la seguridad y plenitud de México", señaló Adrián LeBarón.

Los LeBarón colocaron una ofrenda floral en el punto donde se registró la masacre de niños y mujeres en la brecha que lleva de La Mora, a Janos.

Desde ahí Julián LeBaron exigió que no haya impunidad en la masacre de seis niños y tres mujeres de La Mora.

Ninguna sociedad en la historia de la humanidad ha conservado su libertad si permite que los ciudadanos sean asesinados de manera impune y yo creo que nos toca a ti y a todos los ciudadanos detener esta masacre", agregó Julián LeBarón.

Los LeBarón invitaron también a quienes quieran sumarse a su marcha en exigencia de seguridad en el país, a todos los ciudadanos y organizaciones civiles.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales