Logo de Excélsior                                                        
Nacional

López Obrador reconoce a presidente municipal de Juárez

El jefe del Ejecutivo y destacó el apoyo del alcalde de Ciudad Juárez, Héctor Armando Cabada, por su cercana atención al problema de la inseguridad

Redacción // Foto: @abrahampaniagua | 12-01-2020
López Obrador reconoce a presidente municipal de Juárez
Durante su gira por Chihuahua y Sonora, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador reconoció la labor coordinada que se realiza con los presidentes municipales para enfrentar la violencia

CIUDAD DE MÉXICO

Durante su gira por Chihuahua y Sonora, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador reconoció la labor coordinada que se realiza con los presidentes municipales para enfrentar la violencia en el país, y destacó el apoyo del alcalde de Ciudad Juárez, Héctor Armando Cabada, por su cercana atención al problema de la inseguridad.

Hacer también un reconocimiento al presidente municipal de Juárez, porque el trabajo que llevamos a cabo es de coordinación e implica atender el problema de inseguridad y violencia de manera directa, no delegar, no dejar a otros funcionarios este tema que tanto le importa a la gente”, mencionó el jefe del Ejecutivo.

López Obrador se reúne con familias LeBarón y Langford

El presidente subrayó que las reuniones de coordinación que se realizan a nivel nacional, de lunes a viernes, con los integrantes del gabinete de seguridad, también se realizan en los estados y municipios con representantes de la Guardia Nacional, Sedena, Marina y Seguridad Pública, siendo el alcalde de Juárez uno de los que más asiste a estos encuentros. 

En el caso de Juárez, es el presidente municipal, el segundo que más asiste a las reuniones diarias de coordinación en seguridad, el presidente municipal de Juárez... LIGAR... ojalá y sigan el ejemplo del presidente municipal de Juárez, otros presidentes municipales", señaló el Presidente.

Imagen intermedia

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales