Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Caen 4 policías por secuestro exprés en Pachuca

La Secretaria de Seguridad Municipal confirmó la detención de los elementos en un comunicado de prensa en el que además refirmó el compromiso de no tolerar ninguna conducta fuera de la ley

Emmanuel Rincón / Corresponsal | 16-03-2021
Los elementos involucrados fueron presentados ante un juez de control para formularles la imputación y obtener la vinculación a proceso. Foto: Emmanuel Rincón

PACHUCA

Agentes de la Policía Investigadora del estado de Hidalgo aprehendieron a 4 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca a por su probable responsabilidad en secuestro exprés.

Te puede interesar: Suspenden e inician proceso a policías por presunto secuestro a menor

Los elementos involucrados fueron identificados por sus iniciales como José Juan N, Gustavo N, Verónica N y Eddy Merced N, quienes fueron presentados ante un juez de control para formularles la imputación y obtener la vinculación a proceso.

Fuentes judiciales dieron a conocer que los imputados se acogieron a la duplicidad del término constitucional de 144 horas para definir su situación legal, por lo que el próximo sábado será la continuación de la audiencia inicial.

Sobre los hechos, la Secretaria de Seguridad Municipal confirmó la detención de los elementos en un comunicado de prensa en el que además refirmó “el compromiso de no tolerar ninguna conducta fuera de la ley”.

“Por respeto al debido proceso en este momento no se pueden hacer de conocimiento público más detalles relacionados con esta investigación”.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales