Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Detienen a esposo de la influencer Andy Benavides en NL

Octavio, esposo de la influencer Andy Benavides, fue capturado por agredir a un médico cirujano, mientras que su suegro fue detenido por un doble homicidio en Tamaulipas.

Aracely Garza | Monterrey | 06-07-2022
Esposo de la influencer Andy Benavides con los ojos tapados y ella con lentes y boina
El esposo de Andy Benavides fue detenido por agredir a un médico. (Instagram | andybenavidesm)

El esposo de la influencer Andy Benavides fue detenido en San Pedro Garza García por presuntamente agredir a un médico cirujano cuando salía de una clínica.

El hombre identificado como Octavio 'N', de 50 años de edad, se dedica al giro de la construcción.

Te recomendamos: Cae líder del grupo de autodefensas ‘Pedro J. Méndez’ y suegro de influencer

Según el reporte de las autoridades, el empresario habría atacado a un médico cirujano afuera de una clínica ubicada en la calle calzada San Pedro. El profesionista se disponía a abordar su automóvil cuando Octavio se le acercó con un aparato con el que le apuntó en el pecho y le dio una descarga eléctrica.

Al momento en que la víctima cayó al suelo, el esposo de la influencer comenzó a patearlo.

Octavio N, esposo de la influender Andy Benavides, tras su captura con los ojos tapados

Posteriormente, el médico logró ponerse de pie y al salir del estacionamiento vio una unidad de la policía de San Pedro a la cual notificó de los sucesos.

Con la descripción del presunto atacante lo buscaron y lo ubicaron unos metros más adelante por lo que procedieron a su detención.

Octavio 'N' fue puesto a disposición del Ministerio Público que se encargará de definir su situación legal, además de que le aseguraron el arma con el que propinó la descarga al médico, así como un palo de madera, un pañuelo y una billetera con dinero en efectivo y tarjetas.

Arma de descarga eléctrica, un bate, una cartera y otros artículos decomisados

La influencer ha sido tendencia por la detención de su esposo y también por la captura de su suegro Octavio 'L', líder del grupo de autodefensas "Pedro José Méndez", en Monterrey, por un doble homicidio en Tamaulipas.

Hasta el momento, Andy Benavides no se ha pronunciado en sus redes sociales sobre la detención de su suegro o su esposo.

 

Visita nuestra Última hora

vjcm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales