Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Hija de ‘Don Neto’ no sabe si su padre ya abandonó Puente Grande

En entrevista con Francisco Zea para Grupo Imagen Multimedia, Yoanna Fonseca, confirmó que Ernesto Fonseca será trasladado a un domicilio en el Edomex; casi pierde la vista, aseguró

Redacción | 27-07-2016

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CIUDAD DE MÉXICO

Yoanna Fonseca, hija de ‘Don Neto’ aseguró que desconocía si su padre ya abandonó el penal de Puente Grande. “Hay muchas versiones… me parece que sigue aquí (en el penal)”, dijo en entrevista con Francisco Zea para Grupo Imagen Multimedia.

La hija de Ernesto Fonseca Carrillo se trasladó al penal de Puente Grande para saber más sobre el traslado. “Necesito saber qué pasa con mi padre… es necesario saber más”.

Aseguró que ni ella ni los abogados recibieron alguna notificación sobre la salida de quien es señalado como el líder del cártel de Guadalajara.

Sobre el lugar al que será llevado ‘Don Neto’, confirmó tener todo listo para que se le traslade a su domicilio en el Estado de México, donde permanecerá en prisión domiciliaria el resto de su condena, de la que le faltan cumplir nueve años.

Dijo desconocer el método de vigilancia que tendría su padre durante la prisión domiciliaria, así como la colocación de un brazalete.

Me parece que sí habrá vigilancia, pero no sé de qué tipo”.

Al hacer referencia al estado de salud de ‘Don Neto’, mencionó que además del cáncer que padece, “casi pierde la vista y tiene un dolor agudo en el hombro derecho, que padece desde hace tiempo”.

asc 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales