Logo de Excélsior                                                        
Global

Se iba a entregar pero... Buscan a asesino de mexicano en metro de NY

La policía de Nueva York sigue la pista de Andrew Abdullah, sospechoso de matar a Daniel Enríquez, hijo de inmigrantes mexicanos, en un tren del metro de la ciudad.

Excélsior Digital / Ciudad de México | 24-05-2022
Buscan a asesino de hombre de origen mexicano en metro de NY

Youtube Imagen
Icono Play youtube

La policía de la ciudad de Nueva York mantiene la búsqueda de Andrew Abdullah, señalado como el presunto asesino de Daniel Enríquez, de origen mexicano, en un tren del metro.

Según la prensa local, Abdullah, de 25 años, había acordado su entrega para la mañana de hoy a las autoridades bajo mediación de un religioso, pero el sospechoso no apareció y sigue prófugo.

Fuentes policiales habían declarado previamente que Abdullah estaba bajo custodia, pero se canceló una conferencia de prensa prevista para anunciar su rendición, según la cadena NBC New York.

Su paradero actual sigue sin estar claro.

Abdullah supuestamente abrió fuego contra Enríquez el tren Q con destino a Manhattan alrededor de las 11:50 am del domingo, disparándole a quemarropa y sin motivo aparente, reportó la policía conforme a la investigación.

Imagen intermedia

Daniel Enríquez en una foto proporcionada por su familia. 

Enríquez, hijo de inmigrantes mexicanos, murió poco después en un hospital.

La familia de Enríquez contó que tenía una maestría de la Universidad de Nueva York y trabajó en Goldman Sachs y Morgan Stanley.

Visita nuestra Última hora

jrr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales