Logo de Excélsior                                                        
Global

Matan a tiros a hombre de origen mexicano en metro de Nueva York

Daniel Enríquez, residente de Brooklyn, fue baleado a quemarropa por un sujeto encapuchado a bordo de un tren poco antes de llegar a la estación de Canal Street en Manhattan.

Excélsior Digital / Ciudad de México | 23-05-2022
Matan a tiros a hombre de origen mexicano en metro de Nueva York

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Un hombre de origen mexicano fue asesinado a tiros el domingo al interior de un vagón del metro de la ciudad de Nueva York, en lo que la policía dijo que parecía ser un ataque no provocado.

Daniel Enríquez, de 48 años y residente de Brooklyn, fue baleado por un hombre encapuchado a bordo de un tren poco antes de llegar a la estación de Canal Street en Manhattan.

De acuerdo con testigos, el sospechoso caminaba de un lado a otro en el mismo vagón de tren y "sin provocación”, sacó un arma y le disparó a Enríquez a quemarropa cuando el tren cruzaba el puente de Manhattan.

La policía de Nueva York describió al agresor como un "hombre de piel oscura, corpulento y con barba", y pidió ayuda de la comunidad para lograr su identificación.

En el lugar se recuperó un solo casquillo de 9 milímetros, agregó la policía.

Por su parte, el cónsul de México en Nueva York, Jorge Islas, denunció el asesinato de Enríquez a través de redes sociales y ofreció ayuda a su familia.

Islas también lanzó un llamado a la ciudadanía para reportar cualquier tipo de información que ayude a esclarecer el caso.

Exempleado de Goldman Sachs

De acuerdo con el reporte, Enríquez fue empleado del banco de inversión Goldman Sachs durante casi una década.

El presidente y director ejecutivo de Goldman Sachs, David Solomon, lamentó la muerte de Enríquez en un comunicado.

Estamos devastados por esta tragedia sin sentido y nuestras más profundas condolencias están con la familia de Dan en este momento difícil", declaró Solomon.

Visita nuestra Última hora

jrr

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales