Logo de Excélsior                                                        
Global

Agricultura y seguridad, prioridad Israel-México

Gilad Erdan, embajador de Israel ante Naciones Unidas, enfatizó en el potencial de la relación entre México y su país como una gran oportunidad digna de aprovecharse

VERÓNICA MONDRAGÓN | 01-07-2022
Gilad Erdan, embajador de Israel ante Naciones Unidas
Gilad Erdan, embajador de Israel ante Naciones Unidas, dijo que existen diferencias de opinión, pero es algo natural. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

Gilad Erdan, embajador de Israel ante Naciones Uni­das, enfatizó en el poten­cial de la relación entre México y su país como una gran oportunidad digna de aprovecharse.

Vamos a potenciar la re­lación y a acercar a la gente para colaborar, en especial en los sectores de la agri­cultura sustentable y seguri­dad”, dijo a Excélsior.

En el evento para cele­brar los 70 años de relacio­nes entre ambos países, el diplomático dijo estar con­fiado en el potencial de am­bas naciones.

En su intervención en el World Trade Center, Zvi Tal, embajador de Israel en

México, enfatizó el signifi­cado de la efeméride para su nación.

El 70 significa la edad de una cabeza canosa, se aso­cia con experiencia y cono­cimiento. La relación es rica y diversa”, dijo.

El vínculo ha madurado, “sin embargo tenemos algu­nas diferencias de opinión, lo cual es natural entre ami­gos”, agregó.

Dijo confiar en que con el apoyo de las cancillerías po­dremos llevarla al siguiente nivel.

Por parte del gobierno mexicano, asistió Carmen Moreno Toscano, subsecre­taria de Relaciones Exte­riores, así como la diputada Laura Barrera Fortoul, del Partido Revolucionario Institucional.

Visita nuestras Galerías

Te invitamos a ver nuestro contenido en redes de:

Opinion y Trending

Visita nuestra Última hora

 

LECQ

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales