Logo de Excélsior                                                        
Función

Presentan al nuevo y adorable bebé dinosaurio de Jurassic World 3

Colin Trevorrow, director del filme, ha compartido en su cuenta oficial de Twitter un pequeño video que muestra a un animatronic de un triceratops

Redacción | 04-02-2020
Jurassic World 3 llegará a los cines el 11 de junio de 2021. Foto: captura de pantalla
Jurassic World 3 llegará a los cines el 11 de junio de 2021. Foto: captura de pantalla

ESTADOS UNIDOS.

La próxima entrega de Jurassic World llegará en 2021 con la presencia de Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum. Aunque por el momento se conocen pocos detalles acerca de la trama de la nueva película, los trabajos de preproducción ya han comenzado y, con ellos, las primeras (y en este caso adorables) revelaciones.

Colin Trevorrow, director del filme, ha compartido en su cuenta oficial de Twitter un pequeño video que muestra a un animatronic de un triceratops bebé dentro de una jaula que, manejado por un técnico, sacude la cabeza a ambos lados de una manera de lo más realista y adorable.

A pesar de que ahora el CGI permite recrear con fidelidad cualquier criatura en pantalla, el rodaje con este tipo de creaciones mecánicas han sido habituales en las películas de Jurassic Park, incluso en sus entregas más recientes y no parece que la franquicia piense en sustituirlos.

Jurassic World 3 transcurrirá después de los hechos relatados en Jurassic World: Fallen Kingdom. La película dirigida por Juan Antonio Bayona terminó con la huida de varios dinosaurios de la mansión en la que, como mercancías de contrabando, estaban confinados. El pequeño triceratops, sin embargo, parece no haber escapado de su cautiverio.

Además del regreso de los personajes interpretados por Dern, Neill y Goldblum contará en su reparto con los protagonistas de las dos entregas anteriores, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard interpretando al investigador Owen Grady y a Claire Dearing. Junto a ellos estarán Justice Smith y Daniella Pindea, que ya aparecieron en la previa. Jurassic World 3 llegará a los cines el 11 de junio de 2021.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:  

¿Mal presagio? Aparecen los 'cuernos del diablo' en costa de Qatar

Lo que te choca te checa: el hijo con quien más peleas es el más parecido a ti

El truco de los 25 pesos para ahorrar más de 34 mil en unos meses

Cameron Diaz se convierte en mamá a los 47 años; su hija se llama Raddix

La escena eliminada de Joker que explica qué pasó con Sophie

Perrita toma diario el camión, sin su dueño, para ir a pasear al parque

Revelan fotos de Yolanda Andrade y Verónica Castro besándose en la boca

Su ex cambia su gorra de los 49's por unas enchiladas; NFL le responde

Mon Laferte responde a quienes se burlaron de sus pechos

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales