Logo de Excélsior                                                        
Función

Paola Rojas rompe en llanto tras recordar escándalo de Zague; "sentía mucha vergüenza"

Paola Rojas rompió en llanto al recordar los señalamientos de los que fue víctima tras el escándalo que protagonizó su expareja, Zague

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | 21-11-2022
Paola Rojas instagram
Foto: Instagram Paola Rojas

Paola Rojas fue señalada por un video íntimo que se filtró de Luis Roberto Alves 'Zague', y recibió comentarios incómodos por la infidelidad que cometió quien en ese momento era su esposo.

Aseguró que en ese momento la prioridad era proteger a sus hijos de comentarios o acciones que los pudieran dañar. Además de que se refugió en el trabajo, pues es una mujer responsable.

En entrevista con Isabel Lascurain, comentó que hizo todo lo posible por mantenerse conectada con el trabajo debido a que sentía mucha vergüenza por lo sucedido y por cómo la atención se había volcado hacia ella.

"Me movilizó la responsabilidad. O sea, yo tengo que ir a trabajar y no hay pretextos para no hacerlo, pero creo que hay algo todavía más profundo y es que no tengo por qué sentir vergüenza; sin embargo la sentía profunda. Sentía mucha vergüenza".

Platanito aparece sin maquillaje para disculparse con padres de Debanhi Escobar

Dijo que en ese momento apostó por formar una red de apoyo que estuviera a su lado, misma que estuvo compuesta por su madre y un grupo de amigas incondicionales.

"Siempre construyan una red de amor, es toda la diferencia. Lo que sea que tengas que vivir si tienes a tu alrededor a personas que te aman profundamente, con las que has sido incondicional, son incondicionales para ti".

Debido a esta experiencia aseguró que conoció nuevas formas de amar y aprendió a setir empatía profunda con muchas mujeres que han sido señaladas en un país con ambiente violento y machista. 

"Lo mío te da ternura comparado con las historias de tantas mujeres con las que yo siempre he hablado porque mi trabajo me ha llevado a estar cerca de mujeres de distintos ámbitos...el dolor vincula d euna manera diferente".

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales