Logo de Excélsior                                                        
Función

Hailey Bieber confiesa sobre ruptura entre Justin Bieber y Selena Gómez

El podcast ‘Call her daddy’ publicó el adelanto de una entrevista a Hailey Bieber, quien es actual esposa de Justin Bieber, donde la modelo detalla que explicará algo que nunca se había mencionado en medios de comunicación

YOEL ESQUIVEL/CIUDAD DE MÉXICO | 27-09-2022
Hailey Bieber recostada en hombro de Justin Bieber y Selena Gomez con sudadera negra
Fanáticos preferían la pareja de Justin Bieber y Selena Gomez/Instagram @haileybieber @selenagomez

La modelo, Hailey Bieber, está lista para confesar sobre el polémico caso entre su esposo el artista pop Justin Bieber y la cantante Selena Gomez, y revelará si influyó en la ruptura de la relación entre las celebridades. 

En Instagram, el podcast ‘Call her daddy’ publicó el adelanto de una entrevista a Hailey Bieber, quien es actual esposa de Justin Bieber, donde la modelo detalla que explicará algo que nunca se había mencionado en medios de comunicación. 

La conductora del programa Alexander Cooper preguntó a la experta en pasarelas si le afectan las críticas de los fanáticos que querían ver juntos a Justin Bieber y Selena Gomez y si se interpuso entre los dos para que terminaran con la relación a lo cual respondió. 

“Esto es tan loco que, literalmente, nunca he hablado de esto [...] Gran parte del odio y las críticas provienen de la idea de que 'tú lo robaste'. Se trata de que la gente sepa la verdad, porque hay una verdad”, comentó. 

¿Cuándo escuchar la verdad de Hailey Bieber?

El podcast en el que Hailey Bieber confesará lo sucedido entre la ruptura entre su esposo Justin Bieber y Selena Gomez, estará disponible el 29 de septiembre de este año en Spotify. Por lo mientras, quienes están en la mira de todos son Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid, a quienes se les ha visto juntos y podrían tender una relación.

 

Visita nuestra Última hora

yey

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales